viernes, 19 de abril de 2013

o qué se yo

Esa llamada alma que circula entre los rescoldos de mis esfuerzos emprendidos,
debajo de la negra piel cenicienta que antoja y hechiza mis organos vitales
conviertiendo los ojos en piedra y carcoma.
Nudo de exhasperante, y consabido también es que transitoria,
alienación de emociones; sentidos; conceptos; complejos
entresicos de parodia humana y realidades maquetadas ¡o qué se yo!
Amasijo de paja con orina que desde la clóquea adultera los fonos que
deberian llegar a mis oidos. Desesperada y salvaje inclinación humillada
por la asertividad escondida del hombre.
Abismo de golondrinas escanciadas en la garganta de un hosco
mundo de circulos viciosos, de incipientes y silentes lepras,
de simientes echadas a perder por el vicio,
de razas obcecadas en la prisa
de creaciones orgánicas disfuncionales.
¡aleluya por la aberrante creación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario