lunes, 2 de febrero de 2015

Valora lo que tienes

La vida se lleva por delante
las impresiones de lo que nunca fue.
Dejan al descubierto las esperanzas
sostenidas en el tedio.

Últimamente, la historia padece de interferencias,
parece que todo se para -y el corazón exhausto-.
Los sueños se desprenden de mi piel
como fantasmas arropados por banderas grises.
Envejecían mi piel, pero me hacían levitar
¡Y joder qué placer da levitar!.

Cuando de pronto toco el suelo,
paradójicamente siento vértigo,
¿eso soy yo? ¡Quiero ser más!.
Pero la voz se calla en un segundo
-el dolor es inevitable y necesario-
La calma se traga el ruido
y cobran saliencia las cosas que ya tengo
y que nunca siento.

Porque mientras se pueda agarrar lo imposible,
la vida no parecerá estar determinada
a las pérdidas.

TE AMO


2-2-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario