sábado, 26 de enero de 2013

La eyaculación es una estupidez


El constructivismo bien puede ser una doctrina que anule toda florecimiento sináptico de individuos que contemplan su vida con cierto rigor metacognitivo. Mejor dicho, la generación de conexiones siempre existe, aun cuando sea para desestimar o relativizar una conexión preexistente. De hecho, los grandes sabios dicen de este desaprendizaje es el auténtico aprendizaje.
¿De dónde viene una eyaculación?, sólo se que la persigo y que me da muchísimo placer. Y que a lo largo de mi experiencia en la cama y con mi particular mano (no tengo otra que no sea particular, pero me refiero así a ella para destacar la connotación de privacidad que estos momentos conllevan), la eyaculación en sí ha dejado de ser un hecho aislado, sino que está asociado a miles y miles de ideas, conceptos, creencias, incluso ligados a mi propio autoconcepto. ¡Pero qué triste no!, que la contemplación de tí mismo se vea influída por la fluencia de una corriente espasmódica que sale en profesión de tu única glándula auténticamente tangible (digo auténticamente, porque solamente para ella existe un motivo expreso y explícito de que sea tangible realmente, es decir, de que te hagan una paja). Es estúpico hablar de la eyaculación, hablemos de otra cosa igualmente estúpida. Bueno, ya que estamos hablando de estupideces realmente da igual de qué hablemos. Eyaculación, contoneo de caderas, vestidos eróticos, figura masoquista. ¿Cuál es el puto sentido de eso?. Realmente no tiene sentido. Si unos marcianos vienen (esto sí que es una estupidez). Si un individuo (si es que es un individuo) con otras condiciones fisio-anatómicas contemplara estos objetos eróticos, os cuales están rodeados de poderosos significados los cuales pesan tanto que hasta podrían anular la vida misma (aún siendo dichos conceptos una mierda de realidad puramente artifical). Lo dicho, si otro individuo los rodeara, ¿creéis que tendría reacciones biofisiológicas tal como las conocemos desde nuestra etérea e universal visión del mundo?. La respuesta la tengo amigos, No, ese individuo no se empalmaría. Es evidente que no lo haría porque solo contemplaría, en el caso de que viera unas caderas contorneándose, pues eso, una puta aglutinación de grasa depositada en el trasero para no se qué o no se cual función filogenética (en el caso de que este individuo tenga nociones evolutivas del homo sapiens). No me apetece explayarme más sobre esta idea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario