lunes, 15 de noviembre de 2010

MONSTRUO (25-04-09)

Pequeño monstruo te alimentas en mis entrañas, 
Y una vez muerto insistes en dar vida a tus cenizas,
tus negras uñas se clavan en mis venas oxidadas.
Mi sangre solo empieza una vez que termina

Ciegas manos para el insufrible fuego,
velados ojos para el opaco deseo,
Como el demonio manejas mi movimiento,
oscura carcajada, inversas reglas del juego

Envidioso hambriento, desde dentro reclamas:
que sangren las heridas, que se dilaten las escamas,
la rendición del que ha vencido,
que los vacíos invadan todo con la nada

"No llores,
y que muera la persuasión de tus lágrimas,

No llores;
ni con caricias escondas tu consternación,
Tu cariñosa y perenne mano se arrastra
reclamando apagar su propio ardor

¡Vete y suéltame! ¡No te engañes!,
Sientes suavidad en mi piel escabrosa,
anhelas amar, y por eso, al amor lo creas,
hasta la misma sombra de dios sería irrisoria

Escupo en tus visiones
Falso profeta que te escondes,
Resquebrajo el telar con el que deformas
el contorno y color real de las cosas"

25-04-09
FRAN ANDREU

No hay comentarios:

Publicar un comentario